Quien soy

Mi nombre es Héctor Bolívar Sanz. Nací en Albacete hace más de una treintena de años, aunque parte de mi educación la cursé en Hellín, pueblo cercano a las desconocidas Sierras de Alcaraz y del Segura dónde descubrí un entorno natural mediterráneo, seco y visualmente poco llamativo, pero que esconde una riqueza natural muy interesante, así como unos endemismos y unas peculiaridades únicas. Quizás estos años de contacto con la naturaleza fueron los que me llevaron a estudiar Biología en la Universidad de Alicante y especializarme en Biología Ambiental. Posteriormente realicé un Máster en Biomedicina Experimental en la Universidad de Castilla-La Mancha y un año y medio después terminé apuntado al Máster en Evolución Humana en la Universidad de Burgos. Ahora estoy realizando mi tesis doctoral en la misma institución.

Hector Bolivar Quien Soy

La fotografía siempre me ha interesado como una forma de captar algunas de las sensaciones que tenemos al contemplar el medio natural, o sus pobladores. He ganado dos premios de fotografía durante mi estancia en la Universidad de Alicante, pero todavía me considero un aprendiz, aunque reconozco que poco a poco voy mejorando mi técnica y mis resultados.

También hago algunos dibujos que han servido como portadas de discos o logotipos para asociaciones y peñas. También les haré un hueco en el blog.

Actualmente edito Evolución y Prehistoria, el blog de los estudiantes de la escuela de Doctorado en Evolución Humana de la Universidad de Burgos, dedicado a la divulgación de nuestros estudios.

Anteriormente realicé un blog personal titulado Olvide después de leer  que estuvo desde 2009 hasta 2013 actualizado y que espero poder retomarlo algún día.

Mi último blog está dedicado al mundo de las miniaturas. Freakland Scenics  somos un grupo de personas que realizamos escenografías y entornos de juego para wargames y juegos de estrategia, así como pintamos miniaturas de escalas diversas, tanto por diversión como por encargo.
Puedes seguirme desde twitter en la cuenta @hktrbolivar o ponerte en contacto conmigo en el correo h.bolivar.s(a)gmail.com, siempre que sustituyas la (a) por @.

Anuncios