Breve visita a Copenhague

A veces pasa que tenemos que hacer una escala entre dos vuelos de avión. Eso que en principio es para quedarse en el aeropuerto aburrido y viendo tiendas se puede hacer mucho mas llevadero si tienes la suerte de que haya una ciudad interesante a escasos 20 minutos de la terminal de embarque. El pasado 8 de junio llegué a Copenhague con algo mas de 3 horas de tiempo entre la llegada de mi vuelo (desde Estocolmo) hasta que pude coger uno a Madrid. Como tenía una maleta de mano decidí meterla en una consigna y desplazarme en metro hasta el centro de la ciudad, la estación de Kongens Nytorv y desde allí moverme para ver, al menos Nyhavn, el palacio de Amalienborg, y la famosa estatua de La Sirenita. He de reconocer que salvo un momento frente a esta última, no descansé mas de 5 minutos parado, pero es el precio a pagar por ver tanto en tan poco tiempo.

Las imágenes están ordenadas según el itinerario que seguí. Podéis seguirlas desde arriba a izquierda hacia abajo, terminando con la que tiene la camioneta azul turquesa.

Y para entender mejor la visita, aquí comparto un mapa con mi recorrido:

Mapa Copenhague

Bueno, ya se que no es una visita exhaustiva a todo lo que puede dar de sí Copenhague, de hecho me he saltado cosas tan insignes como el barrio de Christiania, Strøget o el Tívoli, pero para abrir boca ya me sirve. Habrá que volver en breve, y espero que con una guía particular que me enseñe los mejores sitios para ver, comer y disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s