Castillo de Montsoriu

Castillo de Arbúcias

 

Antes que nada debo decir que la foto ha sido modificada con Photoshop. La imagen es un mosaico de dos fotos en las que se ha enfocado tanto a los elementos mas cercanos (el castillo y la colina) y a los mas lejanos. Además y confesando lo inconfesable, aprovechando que la bruma de la imagen ofrece un fondo homogéneo se ha eliminado la grúa que aparecía sobre el castillo.

El Castillo de Montsoriu es un castillo que cierra la entrada al valle de Arbúcies y está situado en una zona de gran interés natural e histórico. Por supuesto, se encuentra dentro de los planes de protección del parque Natural del Montseny.

La foto fué tomada desde el Montseny, el macizo montañoso que a escasos kilómetros de él nos ofrece una vista espectacular de la zona circundante. Era un día de primavera y aunque mi intención original al subir al Montseny era fotografiar las cumbres nevadas no dudé en echar una mirada al campo bajo la montaña, con la buena suerte de encontrarme una fotografía cuando menos, interesante.

Parecería que la única huella humana es el castillo, cuando en realidad en los valles de las colinas que lo rodean la actividad industrial no para.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s